Despreocúpate del frío y del calor con nuestro aislante térmico en Ourense
La mejora del aislamiento térmico de un edificio puede reducir la cantidad de energía necesaria para calentar o enfriar el espacio. Al mejorar el aislamiento en paredes, techos y ventanas, se puede reducir la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano, lo que reduce la necesidad de utilizar sistemas de calefacción o refrigeración.
Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de los aislantes, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas y personalizadas. Nuestra trayectoria nos permite entender a fondo las distintas necesidades de aislamiento térmico, adaptándonos a cada tipo de vivienda.
El equipo de profesionales que formamos Suindegal S.L.U. sabemos que cada hogar es único, y por eso, asesoramos a los clientes para que puedan encontrar el aislante más adecuado para cada situación. Por lo que disponemos de una amplia gama de aislamientos térmicos que cubren las necesidades de las diferentes situaciones de obra: poliestireno extruido, aislamiento termorreflexivo, lana de roca...
Lo que buscamos es que nuestros clientes estén seguros de que, su inversión en aislamiento térmico, es la más efectiva y adecuada para su hogar.